Asesoría y Gestoría Laboral

Las relaciones laborales están sujetas a una legislación muy cambiante que requiere estar totalmente actualizado.  En GESNOM te ofrecemos un asesoramiento y gestión integral en materia laboral. Da igual si eres autónomo o empresa, te podemos ayudar, somos un equipo de profesionales completamente actualizados con experiencia en el sector.

Y para mayor tranquilidad, contamos con un servicio de guardia durante los fines de semana y festivos para tramitar movimientos en Seguridad Social.

¿Por qué contar con una gestoría laboral?

Cada mes te vas a ver obligado a cumplir con una serie de obligaciones en materia laboral, con plazos improrrogables y cuyo incumplimiento puede llevar aparejado una sanción.

Simplifica todo el proceso, en GESNOM, cumpliremos en tu nombre con todas las obligaciones a las que estés sujeto, en tiempo y forma.

Beneficios de nuestra asesoría/gestoría

Somos conscientes de lo valioso que es tu tiempo, no lo malgaste en salas de espera o en desplazamientos totalmente innecesarios. 

Con GESNOM, al ser una gestoría laboral 100% online, ahorrarás tiempo y dinero teniendo siempre a tu lado a un asesor y un portal del cliente con acceso 24 horas los 365 del año. Tú eliges el momento y el lugar.

Llevaremos por ti todas las gestiones y te daremos el mejor asesoramiento laboral personalizado. Te garantizamos que todas tus obligaciones serán atendidas en plazo y te mantendremos informados de todos los cambios normativos que puedan afectar a tu negocio.

¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

Nuestros servicios van dirigidos a todo aquel empresario o autónomo que tenga a su cargo trabajadores, da igual el número. Te ayudaremos a tramitar su alta, elaboraremos el contrato y nos encargaremos de la confección mensual del recibió de nómina. Además de solventar el resto de situaciones que puedan llegar a surgir del día a día.

Si quieres simplificar tus trámites y a la vez tener el mejor asesoramiento laboral. Somos lo que estás buscando.

En GESNOM, siempre pondremos el foco en el cliente y en sus necesidades. Consúltanos sin compromiso, ya sea por teléfono, correo electrónico o Whatsapp. Si lo prefieres podemos llamarte nosotros. No lo dudes más, estaremos encantados de poder ayudarte.

Servicios de gestión y asesoramiento laboral

Te ofertamos un asesoramiento laboral integral, totalmente personalizado y teniendo en cuenta tus circunstancias concretas. Llevado a cabo por expertos en la materia, que ponen el foco en el cliente.

Gestionaremos por ti todos los trámites y obligaciones que tengas que llevar a cabo.

Gestión integral de recursos humanos

Llevaremos a cabo una gestión integral de los recursos humanos de tu empresa, y para ello entre otras gestiones:

Nóminas de empresas

Entre los servicios incluidos en nuestras tarifas están:

  • Cálculo de nóminas de empresa mensual. Gestión integral del proceso de cálculo y revisión de la nómina.
  • Cálculo de Pagas extras.
  • Comprobación/cálculo de IRPF, para los empleados teniendo en cuenta su situación familiar e ingresos, a aplicar en la nómina de tu empresa.
  • Cálculo y aplicación de embargos de salarios.
  • Elaboración de ficheros de remesas bancarias para abono de salarios.
  • Informes Personalizados.
  • Emisión Recibos PDF o posibilidad de Publicación en el Portal del empleado. Consúltanos.
  • Aplicación e interpretación de cambios legislativos.
  • Generación de los apuntes contables del coste de nómina de empresa y coste de Seguridad Social. 
  • Elaboración del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF (modelos 111/216) y del resumen anual de las retenciones del IRPF (modelos 190/296). Estatal y forales. Y emisión certificado IRPF.

Seguridad social

Llevaremos a cabo todas gestiones a las que te veas obligado con la Seguridad Social:

  • Confección de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones y Relación Nominal de Trabajadores
  • CRA; remisión a la seguridad social de los importes de los conceptos retributivos que perciben los empleados.
  • Generación de los apuntes contables del coste de Seguridad Social
  • Envío al INSS partes de alta/baja y confirmación de IT. Comunicación Certificado de Paternidad y Maternidad
  • Delta: Accidentes de Trabajo.
  • Solicitud Certificados emitidos Seguridad Social: Vida Laboral, Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social, Informe de datos de cotización RETA…

Alta y baja de seguridad social

Con GESNOM, se acabaron los movimientos fuera de plazo. Ponemos a tu disposición un servicio de guardia para los fines de semana y festivos. Consulta condiciones.

  • Tramitación de altas en seguridad social, bajas en seguridad social y variaciones de datos de trabajadores y autónomos en Seguridad Social.
  • Elaboración de Contratos de trabajo, prórrogas y variación de datos, según modelos oficiales.
  • Comunicación de los contratos al Sepe.

Alta seguridad social autónomos

En GESNOM como Punto de atención al emprendedor PAE te asesoraremos, y gestionaremos la cumplimentación del Documento Único Electrónico, para la formalización telemática de tu alta de autónomo.  

Ahorrando tiempo y desplazamientos al unificar los tramites que son necesarios. Realizándose el alta en Seguridad Social para Autónomo y en la Agencia Tributaria. 

Gestión de Relaciones Laborales

Te asesoramos sobre la gestión las Relaciones Laborales y Recursos Humanos de tu empresa, interpretando y aplicando los convenios colectivos. En Materias como la legislación sobre las licencias, el régimen sancionador, horarios y calendarios laborales. Entre otros aspectos que se regulen en los distintos Convenios Colectivos.

Convenios, finiquitos, recibos, contratos y más de las gestiones laborales que necesita.

Todas las gestiones laborales que necesites, las llevaremos a cabo por ti;

  • Interpretación y aplicación de convenio
  • Confección de finiquitos y comunicación al Sepe del certificado de empresa.
  • Cartas modelo para despido y sanciones
  • Informes y control de caducidad de contratos y prórrogas.

Erte y Eres empresas

Ante la actual situación por la incidencia del Coronavirus y sus efectos sobre la actividad empresarial. Con GESNOM podrás tramitar, si fuera necesario, un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

  • Te ayudaremos con la tramitación de los ERTES o ERES que pueda sufrir tu empresa.

Asesoramiento laboral personalizado, adaptado a sus necesidades.

En GESNOM ponemos el foco en el cliente, por lo que todas las consultas que nos realices siempre serán analizadas y las respuestas dadas estarán adaptadas a tus necesidades.

Sabemos que cada negocio, como cada persona, es único por lo que necesita ser tratado de manera diferente y teniendo en cuenta sus necesidades y circunstancias.

Tenemos tres canales abiertos de comunicación, podrás contactar con nosotros por correo electrónico, teléfono, whatsapp. Además tendrás a tu disposición acceso a un portal del cliente con toda la documentación.

GESNOM tu mejor Gestoría Laboral

GESNOM es tu mejor gestoría laboral, porque tenemos una visión global de lo que tu negocio necesita.

Nuestras tarifas son fijas, pero ello no implica que los servicios que prestamos no se puedan ir adaptando a las distintas situaciones por las que tu negocio pueda pasar. Somos versátiles y tenemos la capacidad suficiente para ir adaptándonos al entorno cambiante en el que actualmente nos encontramos.

Nos comprometemos a estar siempre cerca de ti y de las necesidades de tu negocio, nos convertiremos en parte del mismo y junto contigo lo haremos crecer.

Con nosotros estarás siempre al día de las últimas novedades y tu negocio se encontrará adaptado en todo momento a todos los cambios que puedan surgir.

Para GESNOM no eres solo un cliente más, sino que desde el momento que contratas nuestros servicios te conviertes en parte fundamental del nuestro negocio. Es por esto que contar con tu confianza y satisfacción es uno de nuestros principales objetivos.