Asesoría y Gestoría Fiscal

El servicio de asesoría fiscal y gestoría fiscal de GESNOM se adapta a todo tipo de empresas ofreciendo el mejor asesoramiento adaptado a la normativa tributaria vigente.

Con nosotros te aseguraras el cumplimiento de todas las obligaciones en materia tributaria en tiempo y forma, evitando así posibles sanciones. Te mantendremos informado de las novedades a nivel fiscal que puedan afectar a tu negocio.

¿Por qué contar con una asesoría y gestoría fiscal?

Debes contar con una asesoría y gestoría fiscal, para estar informado de cuales son las obligaciones tributarias que tienes que atender.

Además, nuestros expertos podrán darte un amplio asesoramiento en la materia, pudiendo delegar en nosotros el cumplimiento de las obligaciones fiscales de tu negocio.

¿Qué benficios tiene nuestra gestión fiscal integral?

GESNOM es una asesoría 100% online, por lo que podrás llevar la gestión fiscal integral de tu empresa, sin perder el tiempo en esperas y desplazamientos innecesarios.

 Ahorraras tiempo y dinero teniendo siempre a tu lado a un asesor con el que podrás contactar por teléfono, correo electrónico y whatsapp. Además, pondremos a tu disposición un portal de acceso exclusivo para clientes con acceso 24 horas y los 365 días del año. Sabemos lo importante que es elegir el momento adecuado y con nosotros puedes.

Llevaremos por ti la gestión fiscal integral de tu negocio y te daremos el mejor asesoramiento. Te garantizamos que todas tus obligaciones serán atendidas en plazo.

¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

En GESNOM atendemos a todo tipo de negocios, ya seas Autónomo, PYME o hayas tomado la decisión de emprender.

Si quieres simplificar tus trámites y a la vez tener el mejor servicio de gestoría y asesoría fiscal, somos lo que estás buscando. Pondremos siempre el foco en ti y en las necesidades de tu negocio.

Contacta con nosotros sin compromiso alguno o si lo prefieres podemos llamarte nosotros. No lo dudes más, estaremos encantados de poder ayudarte.

Servicio de asesoría y gestión fiscal tributaria

La asesoría fiscal y tributaria que te ofrecemos en GESNOM estará totalmente actualizada y la llevará acabo un experto en la materia. Siempre será personalizada y adaptada a ti, porque siempre estaremos cerca de ti y conoceremos tu negocio y sus necesidades.

Llevaremos a cabo, entre otros, los siguientes trámites de gestión fiscal:

  • Declaraciones periódicas de IVA (modelo 303), régimen simplificado y régimen de recargo de equivalencia.
  • Mod.390.- IVA / Mod.347.-Operaciones con terceros / Mod.349.- Operaciones intracomunitarias
  • Declaración mensual o trimestral de IRPF Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios e imputaciones de renta (mod. 111) Trabajadores y profesionales
  • Declaración mensual o trimestral de IRPF Retenciones de arrendamientos de inmuebles. (mod. 115) Alquileres
  • Pagos fraccionados IRPF: Mod.130 (ED) / Mod.131 (Módulos)
  • Mod.190 (trabajadores) / Mod. 180 (alquileres)
  • Certificados anuales de IRPF
  • El Impuesto sobre Sociedades, liquidación, obligaciones contables y registrales. Mod.202.- Pagos fraccionados / Mod.200.- Declaración del impuesto
  • Certificaciones tributarias
  • Atención y contestación de requerimientos
  • Presentaciones telemáticas y gestión de notificaciones electrónicas 
  • El alta de empresarios y profesionales. Modelos 036 y 037.
  • El alta en el IAE.
  • Impuestos para No Residentes; presentación impuesto sobre la renta de No Residentes y presentación impuestos trabajadores desplazados a territorio español.

Liquidaciones tributarias

Presentaremos todas las liquidaciones tributarias a las que te veas obligado. Te ayudaremos tanto con el calculo como con la presentación de las mismas ante las distintas administraciones. Y presentaremos recursos contra liquidaciones tributarias, calculadas o impuestas de oficio por la AEAT.  

Todo ello sin tener que desplazarte ni hacer colas, todos los trámites serán online.

Deja que nos encarguemos nosotros y tu dedícate a lo verdaderamente importante que es tu negocio.

Depósito de cuentas anuales - Registro mercantil

El depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil, es una obligación de carácter anual. Que, si no se hace, se cierra la hoja registral, no pudiendo inscribir ningún documento hasta que no se haga el depósito.

En GESNOM nos encargaremos tanto de la confección como del registro, y al igual que resto de los trámites al ser online, simplificamos el proceso ahorrando tiempo.

Gestión de impuestos sobre sociedades

Gestionaremos y presentaremos por ti, anualmente el Impuesto sobre Sociedades. 

El impuesto sobre sociedades es un tributo de carácter directo y naturaleza personal que grava la renta de Sociedades y demás entidades jurídicas de acuerdo con las normas de la ley que regula el impuesto.

Declaración de la renta (IRPF)

El impuesto sobre la renta de las personas físicas o IRPF es un tributo que tienen que pagar los ciudadanos a la Agencia tributaria en función de los ingresos y rentas que han obtenido a lo largo de un año.  

Estando obligados todos los residentes en España a su presentación si han residido en España más de 183 días durante el año. Existiendo algunas excepciones, en función de los rendimientos del trabajo y pagadores que han tenido. 

En GESNOM también podremos gestionar el IRPF de autónomo, facilitándote a final de año tu correspondiente certificado de retenciones.

Creación de sociedades y empresas

En GESNOM como Punto de atención al emprendedor PAE te asesoraremos, y gestionaremos la cumplimentación del Documento Único Electrónico, para la formalización telemática de la creación de tu Pyme. 

Ahorras tiempo en desplazamiento ya que podrás unificar y presentar telemáticamente todos los trámites burocráticos mediante el DUE.

Alta impuesto actividades económicas

Gracias a la creación de la Pyme como punto PAE el alta del impuesto de actividades económicas se realiza de forma telemática mediante la presentación del DUE. 

El IAE, es un impuesto que grava la actividad de todos los autónomos y empresas que realicen una actividad. Estando actualmente exentas aquellas que no superen una cifra de negocio de 1.000.000€

Baja impuesto actividades económica

Desde GESNOM podremos realizar online la baja en el impuesto de actividades económicas.

Las empresas o autónomos que cesen el ejercicio de su actividad deberán presentar declaración de baja del impuesto de actividades económicas en el plazo de un mes, desde el cese de actividad. 

Recursos administrativos ante procedimientos tributarios

Como Colaboradores sociales que somos, podemos asesorarte y presentar recursos administrativos en materia tributaria que puedan ser abiertos por la AEAT. 

Todos los autónomos y Sociedades están obligados a darse de alta en el sistema de notificaciones electrónicas 060, servicio donde llegaran las notificaciones de la AEAT y TGSS, desde GESNOM podemos realizar esta gestión por ti. Consultamos condiciones.

Asesoramiento y gestión fiscal personalizada, adaptado a sus necesidades

Disponer de una asesoría fiscal especializa es esencial para pagar menos impuestos y pagar solo lo que corresponde, cumpliendo todas las obligaciones tributarias.

Somos un equipo de profesionales que siempre estará a tu lado y al que podrás recurrir sin tener un número de consultas limitado. Mantendremos siempre el contacto, bien por teléfono, whatsapp, correo electrónico o por el portal del cliente.

GESNOM, tu mejor Gestoría fiscal

GESNOM es tu mejor gestoría fiscal porque todas las gestiones llevada a cabo serán bajo una visión de conjunto de todo tu negocio.

Somos totalmente transparentes respecto a las tarifas, que son mucho mas bajas que las de una asesoría tradicional. Ya que al ser 100% online ahorramos en muchos costes fijos.

Adaptamos nuestros servicios en función de los cambios que sufra tu negocio, acompañándote en todo momento. Te ayudaremos a que tu negocio crezca.

Danos la oportunidad de trabajar contigo, te ofrecemos un mes de prueba completamente gratuito y sin compromiso alguno.