Asesoría y Gestoría Contable

En GESNOM llevaremos una contabilidad real de tu negocio ofreciéndote el mejor asesoramiento contable. Tendrás siempre a un asesor a tu lado, que te mantendrá informado del estado de la contabilidad y la salud financiera de tu empresa.

Nuestros servicios estarán orientados a desarrollar de forma óptima la gestión de la contabilidad en el día a día, permitiendo rentabilizar tus recursos. No pierdas el tiempo con ello, déjalo en nuestras manos y simplifica el proceso.

¿Por qué contar con una asesoría y gestoría contable?

Sabemos que en tu día a día tendrás que atender multitud de situaciones que requieren de tu tiempo y esfuerzo. Que la contabilidad no lo sea, cuenta con una asesoría y gestoría contable para poner en manos de expertos la contabilidad de tu empresa.

Con nosotros ahorraras tiempo, no tendrás que desplazarte, ni para contactarnos ni para hacernos llegar documentación. Y tú elegirás el momento, ya que tendrás como cliente acceso a un portal donde podrás consultar el estado actualizado de tu negocio, las 24 horas y los 365 días del año.

¿Qué beneficios tiene nuestra gestión contable integral?

Con GESNOM tendrás actualizada la contabilidad de tu empresa, y simplificaremos los tramites para ti. Haciéndonos llegar toda la documentación de la manera que te sea más cómoda y usando nuestros canales de comunicación. Olvídate de desplazamientos innecesario y tener que hacer colas. Tu elegirás el momento y el lugar, gracias al portal del cliente con acceso 24 horas los 365 días del año.

Estaremos siempre a tu lado, y podrás llamarnos o contactar con nosotros siempre que sea necesario.

Somos una asesoría 100% online lo que nos permite bajar las tarifas, beneficiandote de la mejor gestoría contable a un precio muy competitivo.

¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

Nuestros servicios van dirigidos a todo tipo de negocios, ya seas Autónomo, PYME o hayas tomado la decisión de emprender.

Si quieres simplificar tus trámites y a la vez tener el mejor servicio de gestoría contable integral, no lo dudes más y contacta con nosotros. Sabemos lo que tu y tu negocio necesitan.

En GESNOM nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y nuestros servicios estarán completamente personalizados.

Prueba nuestro trabajo, ya que tienes un mes gratis, sin ningún tipo de compromiso.

Asesoría integral con gestión contable adaptada a sus necesidades

Asesoría integral con gestión contable adaptada a tus necesidades, entre otras gestiones, llevaremos a cabo:

  • Un asesoramiento cualificado y actualizado.
  • Elaboración de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio.
  • Los balances de situación y cuentas de explotación
  • Elaboración de los estados financieros.
  • Atenderemos los requerimientos de la Administración
  • Los cierres contables anuales
  • Elaboración y control de los libros de ingresos y gastos
  • Informes económico-financieros
  • Elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales
  • Elaboración y presentación cuentas anuales ante el Registro Mercantil.
  • Confección de libros registro de IVA e IRPF

Contabilidad analítica, viabilidad y planificación financiera

La contabilidad analítica también llamada contabilidad de costes te facilitara herramientas para tomar las mejores decisiones para tu empresa:

  • Mayor control sobre los gastos de la empresa.
  • Mejorar la productividad, eficiencia y rentabilidad de tu negocio.
  • Tomar decisiones estratégicas sobre la viabilidad de distintos productos o proyectos.
  • Contribuye a una correcta planificación financiera y empresarial.

El conocer el estado real de tu negocio en todo momento te permitirá tener una visión real y una correcta valoración de tu empresa.

Informes económicos

GESNOM dispone en su aplicación contable de un potente configurador de informes de contabilidad analítica y financiera, existiendo la opción de modificar los campos que aparezcan en él y con la posibilidad de establecer condiciones para acotar la emisión.

Esto nos permite facilitarte informes económicos completamente personalizados y adaptados a tus necesidades. También, para el control Analítico de tu empresa disponemos de la Utilidad Centros de Coste, mediante la que se realiza la imputación directa de los apuntes contables.

Cierres contables anuales

El cierre contable es un proceso esencial, además de una obligación. Su análisis te permitirá conocer el estado financiero actual de tu empresa, marcará el cierre de la contabilidad, y servirá para determinar la cuenta de resultados durante el ejercicio económico. Que por regla general es del 01 de enero a 31 de diciembre, informando como fueron los resultados económicos del periodo finalizado.  De igual modo permite trasladar la información sobre la situación de la empresa a la Administración, marcando el pago del Impuesto de Sociedades en caso de Pymes o Impuesto sobre la renta de las personas físicas si eres Autónomo.

Para llevar de forma efectiva este proceso hay que poner énfasis en dos aspectos:

  • En las fechas para su elaboración, ya que están marcadas en el calendario fiscal.
  • Comprobar que toda la información contable está incorporada y que no existan incoherencias. Mostrando la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera. Y evitando futuras reclamaciones que tendrán que ser resueltas.

Gestión y asesoría contable profesional y eficaz realizada por expertos

Con GESNOM te garantizamos la gestión y asesoría contable profesional y eficaz realizada por expertos.

Disponer de una asesoría contable especializada es esencial para estar al corriente del estado de tu negocio. Permitiéndote tomar las mejores decisiones en tu día a día y hacer que tu negocio crezca y pueda afrontar todos los cambios y desafíos a los que se enfrente.

Somos un equipo de profesionales que siempre estará a tu lado y al que podrás recurrir sin tener un número de consultas limitado. Mantendremos siempre el contacto, bien por teléfono, whatsapp, correo electrónico o por el portal del cliente.

Sabemos que cada negocio es único y por tanto los servicios que te prestamos son totalmente personalizados adaptados a tus necesidades y circunstancias.

GESNOM, tu mejor Gestoría contable

Las ventajas de contar con GESNOM como tu asesoría contable son:

  • Análisis contable, que te permitirá una correcta planificación financiera, evaluando los costes.
  • Optimización de Beneficios.
  • Estar al día con tus obligaciones fiscales y contables.
  • Mantener un registro y orden de todos los movimientos y actividades financieras, te permitirá conocer en todo momento el estado de tu empresa y que puedas realizar un análisis de viabilidad de tu proyecto.
  • Servicio flexible, graba o sube las facturas y gastos cuando tu quieras.
  • Comunicación rápida y fluida sin desplazamientos, resuelve tus dudas en el momento, con alguno de los canales que tenemos disponibles.