Outsourcing

La decisión de externalizar la nómina de tu empresa supone dar un gran paso, que impactará positivamente en tu organización. Siendo más eficaces, reasignando recursos y aprovechando nuestra experiencia en este campo.

En GESNOM ponemos a tu disposición el outsourcing de nómina como solución para que puedas liberar recursos internos de tareas que no aportan valor añadido a tu organización, y dedicarlos a la consecución de objetivos incrementado la productividad de tu organización.

La solución de externalización laboral que ponemos a tu alcance, estará siempre alineada con el resto de áreas de tu empresa, adaptándose y cumpliendo con las pautas que nos vayas marcando en cada momento.   Con GESNOM, no perderás el control, tu fijarás los objetivos que debemos seguir y estarás al día de todas las gestiones llevadas a cabo. Nos encargaremos de principio a fin de todo el proceso de la nómina, contamos con nuestros propios recursos tecnológicos.

Pondremos a disposición de tu organización, un portal del empleado, donde los trabajadores podrán consultar sus nóminas, vacaciones, certificados… Liberando aún más la tu carga de trabajo, te informaremos sin compromiso.

Deja que nos ocupemos de los recursos humanos de tu empresa, somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el sector. Apostamos por la digitalización, por esos nuestra solución integral de outsourcing de nómina es 100% online, ayudante así a impulsar la transformación digital de tu organización. Si apuestas por GESNOM, no te arrepentirás somos un servicio de outsourcing laboral abierto y flexible, que complementará el resto de áreas de tu empresa.

También podremos asesorarte a nivel laboral, siempre teniendo en cuenta las peculiaridades de tu organización, y así poder ayudarte en el proceso de toma de decisiones.

Beneficios del outsourcing de nómina

La externalización de las nóminas con GESNOM tiene como principales beneficios para tu empresa:

Ahorro de costes

No será necesario que tengas personal dedicado a estas funciones, que no son las propias de tu organización. El proceso para ti será automático, recibiendo la documentación e informes correspondientes.

Fiabilidad y eficacia

El proceso de nómina lo llevara a cabo un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Que están al día de todos los cambios normativos, y que harán que tu empresa también lo esté. Cumplirás puntualmente con todas tus obligaciones y resolveremos todas las necesidades que vayan surgiendo.

Mantendrás el control del proceso

La externalización laboral, no tiene porque suponer pérdida de control en la tarea por parte de la empresa. El proveedor con el que subcontrates el servicio tendrá que garantizarte el control de todo el proceso, para que la toma de decisiones se mantenga dentro de tu organización.

Mas recursos disponibles

El outsourcing laboral, te permitirá liberar recursos de tu empresa y dedicarlos a áreas que si que aporten un valor estratégico. La mejor opción es subcontratar el servicio y que la inversión en recursos tecnológicos y humanos no la lleves a cabo tú.

Estamos tan seguros de nuestro trabajo que podrás probar nuestros servicios totalmente gratis y sin compromiso durante 2 meses. Consulta condiciones, estaremos encantados de poder ayudarte.

Servicios externalización laboral

Los servicios que GESNOM llevara a cabo dentro de la externalización de nómina serán, entre otros, los siguientes:

  • Cálculo de nóminas de empresa mensual. Gestión integral del proceso de cálculo y revisión de la nómina.
  • Cálculo de Pagas extras.
  • Comprobación/cálculo de IRPF, para los empleados teniendo en cuenta su situación familiar e ingresos, a aplicar en la nómina de tu empresa.
  • Cálculo y aplicación de embargos de salarios
  • Elaboración de ficheros de remesas bancarias para abono de salarios.
  • Informes Personalizados.
  • Emisión Recibos PDF o posibilidad de Publicación en el Portal del empleado. Consúltanos.
  • Aplicación e interpretación de cambios legislativos.
  • Generación de los apuntes contables del coste de nómina de empresa y coste de Seguridad Social.
  • Elaboración del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF (modelos 111/216) y del resumen anual de las retenciones del IRPF (modelos 190/296). Estatal y forales. Y emisión certificado IRPF.
  • Confección de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones y Relación Nominal de Trabajadores
  • CRA; remisión a la seguridad social de los importes de los conceptos retributivos que perciben los empleados.
  • Generación de los apuntes contables del coste de Seguridad Social
  • Envío al INSS partes de alta/baja y confirmación de IT. Comunicación Certificado de Paternidad y Maternidad
  • Delta: Accidentes de Trabajo.
  • Solicitud Certificados emitidos Seguridad Social: Vida Laboral, Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social, Informe de datos de cotización…
  • Tramitación de altas en seguridad social, bajas en seguridad social y variaciones de datos de trabajadores en Seguridad Social.
  • Elaboración de Contratos de trabajo, prórrogas y variación de datos, según modelos oficiales.
  • Comunicación de los contratos al Sepe.
  • Interpretación y aplicación de convenio
  • Confección de finiquitos y comunicación al Sepe del certificado de empresa.
  • Cartas modelo para despido y sanciones
  • Informes y control de caducidad de contratos y prórrogas.

También ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio de guardia para los fines de semana y festivos, para la tramitación de movimientos de altas, bajas o variaciones de datos en la seguridad social. Consúltanos, sin compromiso, si quieres conocer los detalles.

Asesoría de Asesorías

Si eres una asesoría y tus clientes te demanda un servicio de asesoría y gestión integral laboral, te podemos ayudar.

Eres un asesor contable que no le gusta las nóminas, eres un asesor fiscal que no le gusta el laboral. Llámanos sin compromiso, externalizar nominas puede ser la solución para que llegues a más clientes.

Con GESNOM la externalización de nómina es muy sencilla, nos encargaremos de todo, pudiendo de esta forma dar un servicio completo a tus clientes.

Estamos al día de todos los cambios normativos, de los que te mantendremos informado. Además, todas las gestiones se realizarán online, siendo así mucho más rápidos.

No tenemos un número limitado de consultas, te atenderemos por teléfono o correo electrónico.  Nuestros plazos de respuesta son reducidos, sabemos lo importante que es dar un buen servicio a los clientes y para ello hay que ser ágil y resolutivo.

Consulta nuestras tarifas, son muy económicas y nos adaptamos a cada tipo de cliente, ya que cobramos por número de trabajadores. Podemos ser tu Asesoría de Asesorías.